EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fijaron detalles de la 4ª fecha de la Supercopa de la Liga del Centro
20 mar 2019 |

En la Sede del Club Tabaré, la “Reunión Ordinaria” del Consejo Directivo de la Liga del Centro, se destacan algunos de los puntos abordados y las resoluciones adoptadas: 

Se realizó el sorteo para establecer qué encuentros, en la 4ta. fecha de los Torneos “Competencia” de Sub 15 y “Súper Copa de 1ra División, se disputarán a primera y segunda hora, y que Clubes figurarán como locales en ellos, ya que el partido de fondo será aquel en el que participe el Club que oficia de anfitrión; el resultado fue el siguiente: Por la cuarta fecha jugarán a primera hora Rampla de Risso ante Tabaré de Egaña, a segunda hora Santa Catalina ante Fraternidad de Rodó y en el partido de fondo se medirán Libertad ante Wanderers, en el clásico palmitense. 

 Cabe acotar que también se realizó un sorteo para establecer qué club oficiará de local en las “semifinales” del Torneo “Competencia de Sub 15, dando como resultado que será el Club que ocupe la cuarta posición en el Torneo “Clasificatorio” (la primera fase de este torneo). 

También se resolvió aprobar una solicitud del “Colegio de Árbitros”, referida a realizar una “Jornada de Actualización” para los árbitros de esta Liga, y se invitó a concurrir a ella a los distintos actores del fútbol de la Línea; esta actividad se desarrollará mañana, en la sede del Club Wanderers de Palmitas, a partir de las 19:30 horas. 

En el orden del día” también se incluyó el tema “Aniversario de la Obtención del Torneo del Litoral”, al respecto ingresó una “nota” del Señor Mario D´Andrea, Presidente de esta Liga cuando se obtuvo ese cetro; sobre este tema el Consejo Directivo resolvió difundir un “recordatorio”, el cual contiene el siguiente texto: 

“Al cumplirse el día 20 de marzo el vigésimo aniversario de la obtención del “Torneo del Litoral” por parte de la Selección Mayor de Soriano Interior, estando la parte deportiva y organizativa de dicha Selección a cargo de esta Liga; el Consejo Directivo quiere reconocer a quienes formaron parte de esa gesta: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores, algunos de los cuales ya no están entre nosotros; asimismo, resaltar la importancia de esta conquista, ya que en esa coyuntura el “Litoral” aún no se había subdividido”. 

Se informa además que en la reunión anterior se establecieron las “denominaciones” para los torneos que aún no contaban con ella, al respecto se resolvió denominar “70 Años del Club Rampla Jrs” al Competencia de 1ra División, “Edgar De León” al acumulado de las Tablas Anuales de todas las categorías, “Bautista Cresci Lamarque” al Competencia de Sub 17, y “Nelson Gatto” al Competencia de 3ra División; corresponde agregar que el torneo Competencia de Sub 15 que se está disputando, lleva la denominación “Julio Soumastre”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB